Si estás en este blog es porque te ronda por la cabeza realizar un "VIAJE" y quieres que sea "BUENO", "BONITO" y "BARATO".
Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo y buen viaje.
Amanecer en e avión.
¿ Te apetece desconectar?

Este blog trata de unificar los distintos sitios de búsqueda con el fin de organizar un viaje bueno, bonito y barato. A tu medida, con tu precio y tus planes.

La forma más rápida para economizar, es no tener inconveniente en las fechas, así podrás conseguir los mejores precios en vuelos que suelen ser importantes a la hora de ahorrar en el viaje.

Una vez tengas el vuelo, lo siguiente es conseguir información de la ciudad, modos de transporte y alojamiento. Los alojamientos, si son en hotel, los precios suelen variar según la temporada de la que se trate, pero por otro lado los albergues juveniles, suelen tener el mismo precio todo el año y únicamente variará dependiendo de la edad y de si estás asociado a Hosteling Internacional. Los albegues juveniles suelen tener lo necesario para visitar una ciudad e incluso en algunas ciudades, tienen mejores condiciones que los propios hoteles.

A la hora de moverse por la ciudad, es importante conocer la mejor forma, puesto que si es verdad que en coche es muy cómodo, no en todas las ciudades el coche es una ventaja ya sea por aparcamiento o porque en la ciudad en cuestión se cirucula mejor con bici, andando, metro, autobús o barco.

Hay incluida una pestaña de audioguias gratuitas que podrás descargar e incorporar a tu móvil para poder escuchar la explicación del guia turístico gratuitamente. También decir que muchos edificios, monumentos y lugares emblemáticos también tienen su propio audioguía independiente del audioguía de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, es muy importante.